Interacción organizacional

 La interacción organizacional de SEMBRANDOPAZ se presenta a través de sus órganos de gobierno y de la estructura organizacional, lo que le permite la articulación permanente con las comunidades, así:

 ÓRGANOS DE GOBIERNO

  • La Asamblea General de Socios: Es el máximo órgano de gobierno de SEMBRANDOPAZ, en la actualidad está compuesta por los miembros fundadores y adherentes con voz y voto a su interior. Está a su cargo el establecimiento de las políticas y lineamientos institucionales para su implementación a través de la Junta Directiva.
 
  • La Junta Directiva: Está integrada por: José Francisco Restrepo Herrera, C.C. 12.542.423; Juana Alicia Ruíz Hernández, C.C. 30.840.256; Alba Luz Vellojín, CC. 50.899.704; Blas de Jesús García Noriega, C.C.72.345.402 y Leonardo Banquez Vargas, C.C. 85.488.214.
 
  • Representación legal: SEMBRANDOPAZ está representada por su Director, Ricardo Esquiva Ballestas, un abogado en Derechos Humanos y activista Menonita por la paz, quien ha asumido como misión de vida el trabajo por el beneficio de las poblaciones más vulnerables.
 
  • Sustentabilidad patrimonial: El patrimonio y origen de los fondos de SEMBRANDOPAZ proviene de los aportes que hacen los asociados, legados, donaciones y cualquier otro tipo de bienes que legalmente se obtengan como venta de servicios, de productos culturales e intelectuales de su propiedad y en ningún caso existe reparto de dividendos. El buen manejo de los recursos le permite la solvencia necesaria para asegurar las ejecuciones presupuestales de los proyectos que acomete, aún frentes a vicisitudes o retrasos en los desembolsos de las organizaciones donantes.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

 Para cumplir con sus funciones, SEMBRANDOPAZ se organiza en tres dependencias: Una administrativa, una estratégica y una de articulación geográfica con las comunidades.

Contact Info

Translate »